Rocío Saiz

Reivindicacion y mucha música. 

Rocío Saiz, con su discurso y su fuerza le han hecho convertirse en uno de los referentes con más carácter y carisma de España.
Ahora se embarca en esta nueva aventura.

La pista de baile es política, la diversión nunca es tan inocente como la pintan y los dramas amorosos raramente son una experiencia intransferible. Rocío habla sobre todo lo que pasa antes, durante y después del baile: los desengaños, el sexo con y sin amor, las relaciones tóxicas, la plenitud de ser dueña de tu destino durante el máximo de horas posibles, pero también el insomnio fruto del estrés laboral y la falta de dinero y la necesidad de cierto hedonismo para olvidarse de todo de vez en cuando. Lo ha hecho con Monterrosa con hits eurovisivos y baladones fuera de época, como si pudiésemos juntar a Tino Casal, Robyn, Abba, Astrud, Belinda Carlise y Vengaboys para fabricar himnos generacionales que nos expliquen cómo sentimos en este momento.Ahora emprende camino en solitario para unir mundos entre la sofisticación de Monterrosa y su fuerza en directo con Las Chillers.
Después de Amor Amargo, llegó su segundo disco Autoboicot y descanso y ahora se encuentra preparando su tercer álbum en solitario llamado “El deseo es un misterio y el sexo su funeral” que reventará las pistas de baile. 
Una clase de aeróbic con la que nunca más necesitarás ir a terapia.

©IslaSónica. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.